GRUPO ACIX es una empresa constituida por tres ramas con el fin de abarcar todas las necesidades del cliente.

El grupo lo forman ingenieros y un equipo con más de 20 años de experiencia

La empresa ACIX INGENIERIA GLOBAL S.L viene desempeñando, desde su fundación en el año 2004 con actividades de formación técnica para empresas y centros formativos de alto nivel (universidades públicas y privadas, empresas, corporaciones, instituciones, colegios profesionales, fundaciones, etc..) Hoy en día impartimos cursos de formación personalizados a propiedades, fabricantes y empresas relacionadas con el sector energético y de instalaciones, así como cursos de cambio de normativa.

La empresa ACIX CONSULTORIA S.L viene desempeñando, desde su fundación en el año 2017 actividades de realización de proyectos de instalaciones, auditorías energéticas según RD 56/2016, auditorias de instalaciones, así como análisis para las mejoras del funcionamiento de un edificio. Trabajamos como ingeniería de la propiedad de clientes colaborando con ellos en proyectos de ingeniería para todas las especialidades.

Realizamos proyectos en las áreas de Calefacción, Climatización, Ventilación, Sistema contra Incendios, Electricidad e iluminación, Megafonía, Gases medicinales para ámbitos hospitalarios y Comunicaciones.

La empresa ACIX ENERGIA Y MEDIO AMBIENTE S.L viene desempeñando, desde su fundación en el año 2018 actividades relacionadas con las energías renovables, certificaciones de edificios tipo LEED, WELL, VERDE, BREEAM. Analizamos los consumos de los edificios del cliente y hacemos la mejor propuesta para un ahorro energético. En viviendas unifamiliares somos pioneros en instalaciones de Autoconsumo.

GRUPO ACIX da un servicio distinto de ingeniería con atención muy personalizada y realizando unos proyectos de gran calidad y desarrollo.

Lo que nos distingue es el trato personal y cercano con el cliente.