¿Quienes somos?

ACIX CONSULTORIA S.L es una empresa que fue constituida en Marzo de 2017. El equipo que la constituye trabajaba en una empresa de ingeniería de gran prestigio en el sector de hospitales, comercial y residencial.

Anteriormente a la constitución de ACIX CONSULTORIA S.L, la empresa ACIX INGENIERIA GLOBAL S.L viene desempeñando, desde su fundación en el año 2004, actividades de formación técnica para empresas y centros formativos de alto nivel (universidades públicas y privadas, empresas, corporaciones, instituciones, colegios profesionales, fundaciones, etc..)

Trabajamos como ingeniería de la propiedad de muchos clientes colaborando con ellos con proyectos de ingeniería para todas las especialidades pero en especial proyectamos en las áreas de Calefacción, Climatización, Ventilación, Sistema contra Incendios, Electricidad e iluminación, Megafonía, Gases medicinales para ámbitos hospitalarios y Comunicaciones.

Nuestro objeto principal es la realización de proyectos y dirección de obra para la edificación del sector de la industria, oficinas, hospitalario así como Auditorias e informes energéticos, y Due Diligences.

ACIX CONSULTORIA S.L da un servicio distinto de ingeniería con atención muy personalizada y realizando unos proyectos de gran calidad y desarrollo.